Al Cajasol se le escapó la victoria de nuevo en los últimos minutos/Cajasol

Sigue sin ganar el Cajasol a domicilio, esta vez ante el CB Granada. No jugó mal el conjunto de Joan Plaza pero errores tontos y el mal partido de Louis Bullock llevó a la derrota del cuadro cajista.

José María Lugardo. El Cajasol desgraciadamente cuenta sus salidas en esta temporada por derrotas, esta vez ante el CB Granada, derbi regional, donde el conjunto de Joan Plaza no ha podido doblegar al equipo local, perdiendo de este modo su cuarta salida de San Pablo (73-72).

El Cajasol salió a la cancha con: Bullock, Davis, Calloway, Kirksay y Katelynas. Buen comienzo de partido dónde salieron muy enchufados con alguna que otra recuperación, puntuaciones de Kirksay que ponían 5-10 el marcador. Se llegó a poner de 7 (7-14) con un magistral alley-oop de Katelynas.

Pero a partir de ahí el Granada comenzó a circular bien el balón y dos triples de Coby Karl pusieron el partido (18-20) al final del primer cuarto.

El segundo cuarto se caracterizó por la escasa anotación en sus primeros compases hasta que salió a la cancha Urtasun y con un triple sumó un parcial de 0-5 en favor de los cajistas.

El partido se puso loco, poca continuidad, pocos puntos y el Granada que empataba el partido al llegar al ecuador del cuarto. La buena defensa e intensidad del equipo local y el partidazo de Robert Kurz (12 puntos, 15 rebotes, y 27 valoración) ponían al CB Granada por delante al descanso (34-33).

Tercer cuarto, y el Cajasol que salió a por todas, con rebotes ofensivos y pérdidas del Granada, controlaba así el partido llegando al último cuarto con 4 arriba (51-55).

El partido llegaba a la pesadilla del Cajasol, al último cuarto, dónde falla y ha fallado hoy otra vez, errores tontos, buena defensa de los locales y dentro del juego de las faltas el Cajasol perdió el partido y se le escapó por cuarta vez esta temporada fuera de casa, esta vez por un punto (73-72).

www.SevillaActualidad.com