A pesar de la derrota, el Cajasol ofreció una buena imagen ante su público/Ara Reina

Primera derrota del Cajasol en San Pablo ante todo un campeón como el Regal FC Barcelona. Los cajistas tuvieron posibilidades hasta el tercer cuarto pero Mickeal, por los blaugranas, hizo mucho daño.

Paco de la Villa. La concentración en defensa y el acierto en ataque sirvieron a Cajasol para llevarse el primer cuarto (19-16). Los robos y rebotes sumados a los fallos de los blaugranas (hoy naranjas fosforitos) permitieron a los cajistas irse de seis, pero por entonces apareció Navarro con su primera canasta y su primer triple.

Más acertados salieron los de Xavi Pascual en el segundo cuarto. Ndong, Lorbek y Mickeal penetraban con facilidad el aro cajista mientras Plaza se desesperaba haciendo cambios sin parar por las pérdidas de su equipo. Sin embargo, fue Calloway el que abanderó el empuje del Cajasol con un triple y una canasta de dos (37-38).

Esta igualdad con la que se llegó al descanso estuvo presente también en el tercer cuarto. De las filas blaugranas, el mejor sin duda Mickeal. Todo lo que le llegaba lo anotaba hasta el punto de llegar al final de este cuarto con 18 puntos. Y si antes fue Calloway, ahora Davis acercó de nuevo el marcador (52-56).

Pero poco le duró la esperanza al equipo local. Entre Mickeal y Lorbek llevaron al Barça a las máximas diferencias del partido ante la que el Cajasol nada pudo hacer (67-75). Es la primera derrota de los cajistas en San Pablo en esta temporada y de nuevo el Regal le ha tomado la medida.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com