El pabellón de San Pablo está a punto de llenarse para recibir al actual campeón de la Euroliga, el Regal Barcelona, quedan pocas entradas por venderse la grada fija lateral y ya están agotadas las de telescópica central.

Sevilla Actualidad. Este fin de semana el Cajasol recibe sin duda alguna a uno de los mejores equipos europeos de los últimos años, el Regal Barcelona, que de la mano de Ricky Rubio intentará doblegar a un Cajasol necesitado de la victoria. Partido pues digno de ver en directo aunque pocas son ya las entradas que quedan por venderse.

Cuando aún faltan 4 días por disputarse el encuentro, ya se encuentran agotadas las localidades en la parte de telescópica central y pocas restan en la grada fija lateral.

El mayor volumen de entradas vendidas se ha realizado a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com), donde pueden adquirirse los ‘tickets’ con un descuento del 10 por ciento sobre su precio de taquilla. Así, a través del portal cajista pueden adquirise las entradas para el encuentro por un importe de entre 27 y 13,5 euros en el caso de los adultos, y de entre 18 y 9 euros en el de los cadetes (hasta 16 años).

www.SevillaActualidad.com