cajasol-meridiano-angel

Intenso partido el que disputaron Cajasol y Meridiano Alicante en San Pablo que estuvieron bastante igualados en el marcador hasta el tercer cuarto. Bullock y compañía aparecieron en los últimos diez minutos.

Paco de la Villa. El partido comenzó con máxima intensidad en las defensas de ambos equipos. Esto, sumado al poco acierto en ataque, permitió que el marcador al descanso no superara la veintena ni para Cajasol ni Meridiano (16-13). Calloway y, sobretodo, Erdogan empezaban a distanciarse.

El turco se fue convirtiendo en el jugador más peligroso del Meridiano, tanto que la defensa cajista se tuvo que emplear al máximo. Dos triples seguidos de Satoransky y Bullock, que anotaba sus primeros puntos, y varias jugadas ofensivas le dieron una ventaja de hasta diez puntos (33-23). Por el Meridiano, tan sólo cuatro jugadores de campo habían anotado.

Esta sintonía cambió tras el descanso. El Cajasol ofreció todo un repertorio de fallos en todos los tiros posibles (triples, de dos y libres). Tanto que se llevó cinco minutos sin anotar mientras el Meridiano, con un espléndido Erdogan, conseguía empatar el partido. Al final parcial de 7-15 para los alicantinos y 40-38 a falta del último cuarto.

Plaza no lo veía claro pero para ello encontró al, hasta el momento, desaparecido Louis Bullock. El americano apareció con triples, tiros de dos y libres. A él se sumaron, entre otros, Kirksay, Katelynas, Calloway y el debutante Pámpano. El canterano debutó magistralmente en San Pablo pues, nada más salir, metió un triple y San Pablo se vino arriba.

Al final, ventaja dieciséis puntos de ventaja aunque no reflejó la igualdad de todo el partido. Erdogan fue el máximo anotador del partido con 20 y le siguió Bullock con 14. Dos victorias en casa del Cajasol y la próxima será frente al Regal Barcelona, allá por el mes de noviembre.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com