entrenamiento-cajasol

El Cajasol estará hoy en el primer bombo del sorteo de la Eurocup, de esta forma evitará cruzarse en la primera ronda a equipos importantes como: Unics Kazan, Alba Berlín, Aris de Salónica, Benetton Treviso, Panellinios o Hemofarm.

Sevilla Actualidad. El cuadro cajista conocerá hoy a sus rivales en la segunda competición europea más importante del mundo del basket. Parte como cabeza de serie y por tanto estará en el bombo 1 junto a los más fuertes de la competición con los que no se enfrentará: Unics Kazan (Rusia), Alba Berlín (Alemania), Aris de Salónica (Grecia), Benetton Treviso (Italia), Panellinios (Grecia), KK Hemofarm (Serbia) y el conjunto español de Gran Canaria. También evitará cruzarse al otro equipo español, el Asefa Estudiantes, dada nuestra misma nacionalidad.

Los 32 equipos participantes quedarán encuadrados en 8 grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente fase que estará compuesta de igual forma por grupos de 4 y los dos mejores pasarán a cuartos de final para luchar una plaza para la Final Four.

El sorteo comenzará a partir de las 11:00 horas de hoy desde el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona.

www.SevillaActualidad.com