Enfrentamiento entre ambos equipos el año pasado/Cajasol

En los últimos once años el Cajasol sólo ha ganado dos veces a domicilio en su estreno liguero en liga regular, por eso San Sebastián puede ser el lugar dónde se rompa la estadística.

Sevilla Actualidad. El conjunto cajista de Joan Plaza se estrena a domicilio esta temporada en San Sebastián ante el Lagun Aro (domingo, 18:00 horas). El objetivo es ganar y cambiar las tornas negativas que le acompañan en los últimos años en los que casi siempre, excepto dos, han perdido.

Los últimos verdugos del Cajasol a domicilio han sido Unicaja y Breogán Lugo, por lo que Cajasol si consigue ganar a Lagun Aro sería su segunda victoria consecutiva de la liga, rompiendo con estos datos.

Últimos entrenamientos

La plantilla entrenada por Joan Plaza realizará un entrenamiento en Sevilla por la mañana, en torno a las 10:00 horas, justo antes justo antes de tomar rumbo en avión desde el aeropuerto de San Pablo hacia tierras vascas.

Por su parte, el domingo antes del partido, el Cajasol ejercitará el tiro en la cancha ‘San Sebastián Arena’ donde más tarde se enfrentará al Lagun Aro a las 18:00 horas.

www.SevillaActualidad.com