El Cajasol ya conoce a su primer rival del próximo campeonato de Liga, el DKV Joventut. La entidad catalana visitará San Pablo el primer fin de semana de octubre.

Sevilla Actualidad. El Cajasol ya conoce el calendario de enfrentamientos de la Liga ACB 2010-11, que ha deparado el enfrentamiento entre el conjunto cajista y el DKV Joventut en San Pablo en la primera jornada liguera, que se desarrollará en el fin de semana del 2 y 3 de octubre. El equipo de Joan Plaza afrontará en el segundo encuentro de la campaña su primera salida de la temporada, concretamente a San Sebastián para enfrentarse al Lagun Aro GBC.

Tras recibir posteriormente al Meridiano Alicante en la tercera jornada, el Cajasol afrontará una doble jornada a domicilio, para disputar el primer derbi andaluz de la temporada contra el Unicaja, y enfrentarse después al CAI Zaragoza en la quinta jornada. En la jornada sexta (6-7 de noviembre), el plantel sevillano regresará a San Pablo para enfrentarse al Regal FC Barcelona en el que sin duda será uno de los partidos más vibrantes y complejos de la campaña.

En la jornada 7ª, el Cajasol protagonizará un nuevo derbi andaluz, también a domicilio pero ante el CB Granada, tras lo cual recibirá en Sevilla al Gran Canaria 2014 y viajará a hasta Madrid para mediarse al Baloncesto Fuenlabrada (J. 9ª, 27-28 de noviembre).

El Cajasol abrirá el 2011 con dos salidas consecutivas, en primer lugar a Valencia para medirse al Power Electronics en La Fuente de San Luis (J. 14ª, 2-3 de enero), y en segundo a Valladolid para jugar ante el Blancos de Rueda (J. 15ª, 8-9 de enero). El conjunto sevillano se enfrentará al Real Madrid en San Pablo en la jornada 16ª (12-13 de enero), y cerrará la primera vuelta de la Liga ante el Bizkaia Bilbao Basket como visitante (15-16 de enero).

En el segundo tramo de la Liga, el Cajasol recibirá en San Pablo a Unicaja en la jornada 21ª (19-20 de febrero), y al CB Granada en la 23ª, (en el fin de semana del 5-6 de marzo) tras lo cual viajará al Palau Blaugrana para enfrentarse al Regal Barcelona (9-10 de marzo).

En la jornada 28ª (2-3 de abril), los cajistas recibirán al Power Electronics en San Pablo, y cerrarán la fase regular midiéndose al Bizkaia BB como local (30 abril-1 mayo), al Real Madrid al domicilio (J.33ª, 4-5 de mayo) y al Blancos de Rueda Valladolid en San Pablo en el fin de semana del 14-15 de mayo.