Lo tuvo cerca pero el talento de los de Messina pudo con el Cajasol/FJBaños

El Caja despide su sueño de alcanzar las semifinales de los playoffs, eliminado ante un fuerte Real Madrid al que consiguió hablar de tú a tú (67-60). Solo cabe felicitar al equipo y a su entrenador, Joan Plaza. Los blancos se medirán ahora al Caja Laboral.

Sara Domínguez. El Caja aguantó bien durante el primer cuarto, en el que prefirió detenerse y jugarla, usando mucho los tiros desde la línea de tres puntos. Sin embargo, se encontró con un Real Madrid agresivo, y muy efectivo en los rebotes en ataque y en tareas defensivas. Las carencias se convirtieron en problemas y, al final del segundo cuarto, la renta era de diez puntos para los blancos.

El Caja salió reforzado al tercer cuarto, sin duda, el mejor de los de Plaza. El equipo firmó aquí un parcial de 0 a 12, pues había salido fuerte tanto en ataque como en defensa. De hecho, el Madrid se llevó más de cinco minutos sin anotar un solo punto, y el Cajasol le alcanzó en el marcador.

Poco duró la alegría, porque en los últimos diez minutos, el Madrid se convirtió en una roca en defensa y una víbora en ataque, con jugadores como Lavrinovic firmando grandes minutos. El Cajasol estaba pagando los balones perdidos durante todo el partido, con los que el Madrid casi conseguía hacer una sangría de puntos.

Finalmente, el encuentro terminaba con el pase a semifinales de los blancos (67-60), un hito deslucido por un muy buen Cajasol, que ha firmado una temporada increíble.

www.SevillaActualidad.com