El ala-pívot serbio cajista ha reconocido que «los pequeños detalles van a marcar la eliminatoria» del play off. Ha declarado que su rival en los cuartos de final, el Real Madrid, no pasa por su mejor momento, por lo que deben aprovecharlo al máximo.

Sevilla Actualidad. Dusko Savanovic, el ala-pívot serbio del Cajasol, tomó parte en la presentación oficial del Playoff 2010, que tuvo lugar ayer en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Tras esto, el jugador cajista declaró que “después de diez años el Cajasol vuelve a estar en play off. La clave de este equipo creo que ha sido una buena defensa durante toda la temporada y una gran disciplina en ataque. Además tenemos un buen cuerpo técnico y buenos jugadores”, afirmó Savanovic.

El ala-pívot cajista manifestó que su rival en los cuartos de final de las eliminatorias por el título, el Real Madrid, “es un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Juega a un nivel muy alto y no hemos tenido suerte con ellos este año. Hemos perdido las dos veces, una en casa de veinte puntos, no lo podemos olvidar, y la segunda en Madrid. Queremos pasar página y ganar si se puede el primer partido en Madrid», comentó.

Además, el serbio también reconoció que son “la segunda mejor defensa pero gana quien tiene más paciencia, contarán los pequeños detalles. El Real Madrid no tiene el nivel de los últimos diez años, pero pienso que en este momento no están en buena forma y si lo podemos aprovechar será perfecto». Por último, Savanovic declaró que «Joan Plaza se conoce al Real Madrid al noventa por ciento, jugadores y club. Como he dicho, los pequeños detalles van a marcar la eliminatoria”, concluyó el cajista.

Los aficionados no abonados ya pueden comprar las entradas para el play off

Los seguidores del Cajasol que así lo deseen pueden comprar sus entradas para el play off desde ayer lunes en la tienda oficial del Pasaje de Villasís en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. La venta de entradas concluirá el sábado 22. También podrán adquirirse a través de la web oficial del Cajasol, www.baloncestosevilla.com.

Desde ayer, los socios cajistas no cuentan ya con la reserva del asiento de su abono de temporada, pero sí seguirán disponiendo del descuento del cincuenta por ciento en la compra de su entrada para el play off así como de la entrada adicional. Los abonados pueden resolver todas las dudas relativas a las eliminatorias por el título en el teléfono 954 99 77 79.

www.SevillaActualidad.com