El capitán del Cajasol cree que el partido del domingo puede "ser el más importante del año"/BaloncestoSevilla.com

El capitán del equipo ACB del Cajasol señaló sobre el encuentro ante el Gran Canaria 2014 que “llegamos con muchas ganas y con la conciencia tranquila de que dependemos de nosotros mismos para asegurar la sexta plaza”.

Sevilla Actualidad. El Cajasol afronta mañana domingo una trascendental cita en el Pabellón de San Pablo. Además de ser la última jornada de la fase regular en la cancha sevillana, el conjunto de Joan Plaza dirimirá en el choque ante el Gran Canaria 2014 su posición definitiva en la tabla y, con ello, su rival de cara a las eliminatorias por el título.

En este sentido se manifestó el capitán del Cajasol, Andrés Miso, tras el entrenamiento de ayer. El jugador explicó que llegan al encuentro “con muchas ganas y con la conciencia tranquila de que dependemos de nosotros para asegurar la sexta plaza y acabar con buen sabor de boca la liga regular”.

El escolta cajista señaló que la plantilla ha sido durante toda la temporada “una piña”. Ahora hay que seguir igual, con la diferencia de que “éste puede ser el partido más importante del año”. Además, el madrileño recordó que el Gran Canaria 2014 puede igualmente alcanzar la quinta posición, por lo que “será un gran aliciente para ellos y vendrán con muchas ganas de aprovechar sus opciones. De ahí la importancia del partido y la certeza de que va a ser duro”.

Aunque todavía está reciente la derrota en Manresa, el jugador del Cajasol considera que la temporada del equipo ha sido “muy digna”. El hecho de jugar la Copa del Rey, terminar sextos y entrar en la lucha por el título diez años después no son más que éxitos para la plantilla entrenada por Joan Plaza.

Entradas de los play off para los socios

La administración del Cajasol habilitará mañana, día en el que el equipo jugará su último partido de la fase regular, una taquilla exclusiva para socios donde los abonados podrán adquirir las entradas para los playoff por el título. Dicha taquilla permanecerá abierta desde las 10:30 hasta las 15:00 horas, de manera que los socios puedan comprar sus entradas para las eliminatorias por el título desde dos horas antes de que comience el encuentro y hasta aproximadamente una hora después de su finalización.

A partir del lunes 17, los socios cajistas no contarán ya con la reserva del asiento de su abono de temporada, pero sí seguirán disponiendo del descuento del 50 por ciento en la compra de su entrada para el play off así como de la entrada adicional.

www.SevillaActualidad.com