Cajasol tiene una dificil visita esta jornada/cbsevilla

La Fonteta, próxima visita cajista, no es el mejor lugar para hacer turismo. En ella, el Power Electronics Valencia sólo ha perdido un partido de los 15 que ha disputado. Por ello, los sevillanos deben de hacer valer su balance como visitante, donde han conseguido 7 triunfos en 15 encuentros.

Sevilla Actualidad. El Cajasol afronta esta jornada un complejo encuentro en una de las pistas más hostiles de la liga ACB. Los hombres que adiestra Joan Plaza se desplazará hasta la Fuente de San Luis para medir sus fuerzas con el Power Electronics Valencia, flamante campeón de la Eurocup que sólo ha perdido un encuentro como local en lo que a la competición doméstica se refiere.

Esto hace que su feudo sea el tercero más difícil de la liga, sólo superado por el Palau Blaugrana, en el que ningún rival ha conseguido vencer a día de hoy (en un total de 16 partidos), y por el Bruesa Arena, donde el Caja Laboral ha vencido en 15 de sus 16 encuentros. Tras ellos, el Power Electronics Valencia se ha impuesto en 14 de los 15 partidos de liga que ha disputado como anfitrión, cayendo derrotado únicamente ante el Real Madrid (67-78).

A pesar de la dificultad, el Cajasol tratará de mantener el nivel al que viene rindiendo durante toda la temporada en sus encuentros a domicilio, con un total de 7 victorias en 15 partidos. Ello lo convierte en el cuarto mejor equipo de la liga como visitante, con un balance únicamente superado por el Regal FC Barcelona (12 victorias en 15 encuentros), el Real Madrid (12 de 16) y el Caja Laboral (10 de 15); e igualado precisamente por el Power Electronics Valencia, que también ha ganado 7 de sus 15 enfrentamientos a domicilio.

www.SevillaActualidad.com