Andrés Miso llamó a la afición para que acuda a San Pablo/Cbsevilla

Andrés Miso, capitán del Cajasol y jugador con más tiempo de permanencia en el equipo junto a Tyrone Ellis, hizo un llamamiento a la afición para que se vuelque con el equipo en el importante choque de mañana frente al Caja Laboral (12.30 horas, en el Pabellón de San Pablo).

Sevilla Actualidad. El escolta madrileño apuntó que “nos medimos a un gran equipo como el Caja Laboral y nos gustaría ver San Pablo como el día del Regal FC Barcelona. Un ambiente así redobla la motivación y te ayuda mucho en los momentos malos que siempre llegan en cada partido. Nuestro potencial se basa en la energía que ponemos sobre la pista y la ayuda del público es fundamental”.

Miso es consciente de lo que se juega el Cajasol en este tramo final de la fase regular, un puesto en el play off e incluso la quinta plaza que actualmente ostenta, por lo que considera fundamental intentar que San Pablo se mantenga imbatido en los tres partidos que restan: “Este año nos estamos mostrando muy sólidos en casa, pero tras la derrota con el CB Granada necesitamos volver a demostrar que San Pablo es un fortín. Debemos luchar al máximo por ganar los tres partidos que quedan, sobre todo por que ello prácticamente nos daría el billete para el play off y allanaría bastante el camino del quinto puesto”.

“Esta temporada ya hemos ganado en San Pablo a Unicaja y Power Electronics Valencia, y queremos volver a ganar a un grande ante nuestra afición. Será muy difícil porque ellos tienen un tremendo potencial, pero en la ida ya se vio que podemos competir al máximo nivel”, añadió.

El partido de mañana albergará, antes del comienzo, la entrega de premios del concurso fotográfico ‘Pinturas Trillo quiere llenar de color San Pablo’, vigente desde el pasado 22 de marzo hasta el jueves 8 de abril. Un jurado compuesto por miembros del Cajasol y de Pinturas Trillo, empresa patrocinadora del concurso, ha seleccionado las diez mejores instantáneas de temática cajista enviadas a la web oficial del Club, de manera que sus autores recibirán la banderola oficial del Cajasol.

La entrega de premios tendrá lugar minutos antes del arranque del partido entre el Cajasol y el Caja Laboral, en un acto que tendrá lugar en la pista del pabellón de San Pablo y en el que un representante de Pinturas Trillo hará entrega a los ganadores de las mencionadas banderolas del Cajasol, que tanto colorido aportan a las gradas de San Pablo en los encuentros que el plantel sevillano disputa como local.

www.SevillaActualidad.com