El partido de la vigésimonovena jornada de la ACB entre Cajasol y Caja Laboral (domingo, 12:30 horas), servirá como homenaje a las escuelas deportivas municipales de baloncesto. Todo ello tendrá lugar en el descanso de dicho encuentro.

Sevilla Actualidad. La visita del Caja Laboral a San Pablo, trae consigo, además de un vibrante e importantísimo encuentro, un homenaje a las escuelas deportivas municipales de baloncesto. El cuadro sevillano entregará una camiseta del club al delegado del Ayuntamiento de Sevilla en el descanso del partido que enfrenta a vitorianos y sevillanos.

La cita matinal del domingo, es vital para recuperar sensaciones. Los hombres de Joan Plaza, tras un par de derrotas consecutivas, vencieron en Alicante sobre la bocina, y necesitan recuperar sensaciones. Y en el descanso entre ambos equipos, se rendirá homenaje a las escuelas municipales de baloncesto, que trabajan año tras año con el baloncesto de base.

En el descanso, los chavales que integran las distintas escuelas municipales de baloncesto, participarán en un desfile a través del cual realizarán su presentación en la pista. Además, el delegado de Deportes del Ayuntamiento sevillano, recibirá una camiseta oficial del club, conmemorativa del partido.

www.SevillaActualidad.com