La plantilla ACB junto con el cuerpo técnico y el personal de oficina ha visitado el parque natural en un día que sirvió para abandonar la rutina y disfrutar de la naturaleza en uno de los parajes más bellos de Europa.

Sevilla Actualidad. La plantilla del Cajasol tuvo ocasión de disfrutar ayer de una jornada de convivencia en el Parque Nacional de Doñana. La expedición cajista, estuvo conformada por la plantilla, junto al cuerpo técnico y el personal de la oficina. Los jugadores ACB siguieron con atención las explicaciones dadas por los guías sobre la fauna y flora del Parque Nacional, y realizaron numerosas fotos y vídeos de la visita.

Tras conocer el paraje de Doñana, la expedición cajista tomó rumbo a la aldea del Rocío, donde pudo disfrutar de la gastronomía local almorzando en uno de los múltiples establecimientos de la zona. Tras la comida, el Cajasol cerró la jornada de convivencia con una visita por la aldea del Rocío.

La actividad se organizó aprovechando el día de descanso de la plantilla ACB, que tras regresar a Sevilla en la tarde de ayer retomará los entrenamientos hoy (11:00 horas) para preparar el importante encuentro de la vigésimonovena jornada en San Pablo ante el Caja Laboral.

www.SevillaActualidad.com