Tras el entrenamiento de la mañana, los jugadores entrenados por Joan Plaza atendieron desde el mostrador al público en la tienda del club en el Pasaje Villasís, en la inauguración del nuevo punto de venta de entradas.

Sevilla Actualidad. Los jugadores del Cajasol inauguraron ayer de forma especial el nuevo punto de venta de entradas que el club ha instaurado en la tienda oficial situada en el centro de la capital hispalense, en el Pasaje Villasís. Ellos, por unas horas, fueron los encargados de atender al público y hacer de ‘comerciales’ de los productos del equipo.

A un día del compromiso liguero frente al Blancos de Rueda Valladolid, los jugadores buscan con este acto el apoyo de la afición, incentivando la asistencia de público a San Pablo. Dicho público se pasó gran parte de la jornada solicitando fotos y autógrafos a los cajistas.

Con este nuevo punto de venta, se facilita la venta de abonos a las personas que se mueven en el entorno del centro neurálgico de Sevilla. Además, los sevillanos esperan que en un futuro no muy lejano, las posibilidades de venta de la tienda incrementen con la venta también de paquetes de entradas o abonos de temporada.

www.SevillaActualidad.com