Cajasol espera llenar San Pablo esta jornada

La plantilla cajista abandona el parqué. Al menos por un día. Este viernes se turnarán al otro lado de la ventanilla para vender entradas a los aficionados cajistas. Todo aquel que se acerque al nuevo punto oficial de venta de entradas, será atendido por sus ídolos.

Sevilla Actualidad. Los jugadores del Cajasol se tomarán un alto en su vida sobre un parqué, para hacer de oficinista por un día. Este viernes, entre las 18:00 y las 21:00, Calloway, Kirksay, Triguero, Miso, Douglas, Savanovic o Ellis, estarán ‘detrás del mostrador’ . El acto tendrá lugar en el nuevo punto oficial de venta de entradas, y servirá de inauguración de la misma.

El equipo se entrenará por la mañana, y por la tarde los jugadores, por parejas, irán atendiendo al público, tanto para comprar una entrada, como para cualquier otro producto oficial. No será raro ver a Kirksay preguntando el lugar para la entrada, o a Triguero vendiendo una equipación oficial, entre otros.

De esta manera, Cajasol pretende incentivar la presencia de aficionados en San Pablo esta jornada, que visita el Blancos de Rueda Valladolid. Además, de ello, este acto contribuirá a promocionar este nuevo canal de venta de entradas.

 

www.SevillaActualidad.com