Rubén Douglas lleva sólo unas semanas con el Cajasol/cbsevilla

El alero cajista Ruben Douglas y el ahora base del cb Murcia, Shammond Williams se reencontrarán el próximo domingo tras haber coincidido en las filas del Power Electronics Valencia durante dos temporadas. Douglas comentó ayer que conoce bien el juego de su ex compañero, lo que supone una baza para el partido ante los pimentoneros.

 

 

Sevilla Actualidad. El Palacio de los Deportes de Murcia vivirá el próximo domingo el reencuentro de dos viejos compañeros. El cajista Rubén Douglas volverá a compartir pista con el estadounidense Shammond Williams, aunque en esta ocasión ambos jugadores defenderán camisetas distintas.

Douglas y Williams coincidieron en las filas del Power Electronics Valencia durante dos temporadas (2007-08 y 2008-09), de manera que ambos jugadores conocen a la perfección sus respectivas formas de juego. El base, que fichó por el CB Murcia en febrero tras finalizar su relación contractual con Unicaja en el pasado mes de enero, llega a la disciplina pimentonera con vocación de erigirse en referencia del juego murciano junto al también base Milos Vujanic, MVP del equipo con una valoración media de 12,6.

Douglas explica que “Shammond es un gran chico; jugué con él durante dos campañas y conozco bien su juego. Sé que puede tirar, pasar y que hace mejor a sus compañeros. Es un gran jugador que sabe llevar bien el ritmo del partido”.

Según el cajista, “Williams siempre es peligroso, sabe jugar para sus compañeros y para sí mismo, mete los tiros fáciles, tira muy bien de tres con los pies en el suelo y pasa muy bien el balón”. Así, Douglas explica que, para frenar al estadounidense, será preciso “seguir la filosofía que el entrenador nos marca: hemos de jugar duro y salir a competir, tener confianza y jugar sólo un poco mejor que como lo hicimos ante el Barcelona”.

Respecto a su juego, Douglas asegura que “sólo pienso en seguir trabajando día a día junto a mis compañeros y esforzarme en seguir la línea que marca el entrenador, que se basa en mejorar a diario e ir partido a partido”.

www.SevillaActualidad.com