kirksay-cajasol

Durante el transcurso de la Copa del Rey, el  jugador cajista sintió una dolencia, cuyo pronóstico se confirmó mediante una posterior resonancia que reveló el alcance de la lesión. Sufre una lesión en la rótula de la rodilla derecha.

 

Sevilla Actualidad. El jugador del Cajasol Tariq Kirksay es seria duda para el partido de la próxima jornada ante el Regal Barcelona debido a una lesión en su rodilla derecha. En el transcurso del partido de la Copa del Rey, el alero cajista de nacionalidad francesa sintió una dolencia que llevó al jefe de los Servicios Médicos del Cajasol, el doctor Manuel Zurera, a realizar una primera exploración posterior al encuentro, dado el intenso dolor y la inflamación en la articulación fémoropatelar derecha del jugador.

El pasado viernes, una vez que el Cajasol llegó a Sevilla desde Bilbao, Kirksay fue sometido a una resonancia en el hospital de Fremap que confirmó el pronóstico realizado tras la exploración inicial: una condropatía en la cara interna de la rótula de la rodilla derecha del jugador.

A partir de ese momento, Kirksay ha recibido un tratamiento intensivo, bajo la supervisión del doctor Manuel Zurera, que se prolongará durante esta semana en doble sesión en el hospital de Fremap y en el pabellón de San Pablo.

De esta manera, Kirksay se convierte así en seria duda para el encuentro del próximo domingo ante el Regal Barcelona, ya que al tratarse de una patología tremendamente dolorosa impide cualquier tipo de movimiento en la rodilla afectada. La evolución de la lesión será la que determine sus plazos de recuperación, y por tanto, si juega o no el partido ante el conjunto barcelonés.

www.SevillaActualidad.com