cartel-real-betis-eplus

Después de caer el pasado fin de semana en casa ante Valencia Basket y sumar la derrota número 12 en los últimos 13 partidos, el Real Betis Energía Plus se juega en cuatro partidos la salvación y pide el apoyo de los aficionados.

Con la importancia del próximo partido del Betis Energía Plus ante el FC Barcelona Lassa (Sábado 29 de abril a las 19:00 horas), han lanzado una campaña para movilizar las redes sociales e intentar que el Municipal de San Pablo presente un aspecto de fiesta. Fiesta que si se consigue la victoria se podrá seguir en el Real de la Feria ya que coincide con ‘el pescaito’ y el alumbrado de la Feria 2017.

Y es que después de caer en 12 de los últimos 13 partidos, el equipo en los dos últimos encuentros ante Real Madrid y Valencia Basket ha mostrado una mejoría en cuanto a implicación de los nuevos y antiguos jugadores, números y juego, pero el nuevo entrenador Alejandro Martínez no ha podido conseguir una victoria que traiga la tranquilidad a tierras hispalenses.

Es por eso por lo que se lanza una campaña con el hastag #BetisEsACB en la que los aficionados al baloncesto en Sevilla podrán mostrar un mensaje, vídeos o imágenes de apoyo al club escribiendo dicho eslogan y tendrán un 50% de descuento en las entradas para el partido.

El proceso para recibir el descuento el propio club lo ha explicado a través de su página web con estas palabras: ‘acudir a las oficinas de San Pablo o taquillas del Estadio Benito Villamarín y mostrar el mensaje de apoyo en cuestión. De manera inmediata se le aplicará el descuento en la adquisición de entradas (máximo ocho entradas por persona)’. La compra se puede hacer online o acudiendo a las oficinas del Club en San Pablo o en el Estadio Benito Villamarín.

Sumando un récord de 8 victorias y 20 derrotas, y colocándose en la penúltima posición de la tabla, el Betis Energía Plus sigue después un calendario visitando Santiago para enfrentar a Obradoiro, recibir a Morabanc Andorra y acabar la temporada en Málaga ante Unicaja: de estos rivales, Rio Natura Monbus Obradoiro se encuentra por encima de los verdiblancos con un récord de 9 victorias y 19 derrotas.

Tras la última derrota, han salido algunas voces bastante críticas con la dirección deportiva de Berni Rodríguez y la presidencia de Fernando Moral, lo cierto es que si finalmente se consuma un desastre descendiendo de categoría esas voces retumbarán más fuerte en las oficinas de la disciplina ‘cajista’, pero de momento desde el mismo club se pide implicación de la afición.

La misma implicación y apoyo que ha ido a buscar el nuevo entrenador, a buen seguro, a la Ciudad Deportiva Luis del Sol mientras se ejercitaba la primera plantilla del Real Betis Balompie, donde ha podido saludar al técnico Victor Sánchez del Amo y a jugadores como el tinerfeño Bruno o Joaquín Sánchez, como ha mostrado a través de las redes sociales.

Alejandro Martínez con Victor Sánchez del Amo:

Alejandro Martínez con Joaquín Sánchez: