El club cajista ha agradecido el trabajo que el jugador ha realizado en el equipo y le desea el mejor futuro posible a lo largo de su trayectoria profesional.

Sevilla Actualidad. Ayer miércoles,  el Cajasol y el jugador Josh Asselin hacordaron la rescisión del contrato entre ambas partes que se extendía hasta junio del próximo año. Tras realizar la pretemporada con el conjunto cajista, el jugador, natural de Michigan, disputó los seis primeros partidos de la presente campaña ACB con el equipo entrenado por Joan Plaza, aunque a partir de ahí su plaza de extracomunitario pasó a ocuparla el alero Maurice Ager.

El Cajasol ha agradecido el trabajo realizado por el pívot estadounidense y le ha deseado el mejor futuro posible a lo largo de su trayectoria profesional en el mundo del baloncesto.

El Cajasol, por otra parte, se entrena ya para el partido que disputará el domingo ante el Power Electronic Valencia, correspondiente a la 13ª jornada de la presente Liga ACB 2009-10. El partido, que tendrá lugar en el pabellón San Pablo, tendrá un toque de solidaridad: el encuentro será ante todo un “Partido Solidario”. Como viene siendo habitual en estas fechas, el Cajasol quiere aportar su grano de solidaridad para ayudar a los más desfavorecidos con una serie de iniciativas, entre ellas la recogida de alimentos y juguetes.

El Cajasol presenta este jueves el «Partido Solidario» de la mano de Orange

La nueva tienda de Orange inaugurada en la avenida Luis de Montoto, nº 105, será el lugar donde el Cajasol presente su “Partido Solidario”, tal y como el club sevillano ha designado el encuentro del próximo domingo ante el Powers Electronics Valencia. Con esta iniciativa, a la que se ha unido Orange, patrocinador oficial de la ACB y del Cajasol, la entidad hispalense pondrá en marcha una serie de acciones destinadas a ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad sevillana en estas fiestas navideñas.

El acto, que tendrá lugar  esta mañana a las 11:00 horas, hará un repaso por las diferentes iniciativas solidarias que acogerán el choque ante el Powers Electronics Valencia, que se jugará a las 12:30 horas.  En dicho acto, participarán el director general del Cajasol, Leonardo Chaves, el responsable de Trade Marketing de Orange en Andalucía, Álvaro Guardiola, y los capitanes de la primera plantilla del Cajasol, Tyrone Ellis y Andrés Miso. Por su parte, Orange obsequiará a los asistentes con un pequeño detalle de la operadora.

www.SevillaActualidad.com