El paquete de diciembre incluye los tres encuentros del mes y se pagan dos por el precio de tres. Los abonos de media temporada incluyen nueve partidos y al igual que el 3×2 podrán adquirirse a través de Internet.

Sevilla Actualidad. El buen inicio del Cajasol en la liga ACB 2009-2010 está animando a muchos aficionados a ver las evoluciones del equipo. Con motivo de ello, el club cajista ha querido incentivar aún más la afluencia de público al pabellón San Pablo con dos iniciativas: el ‘3×2’ de diciembre y los abonos de media temporada.

Por una parte, el equipo hispalense ha agrupado en un solo paquete los tres partidos que se disputarán durante el mes de diciembre: ante el CB Murcia (domingo 13 de diciembre, 12.30 horas), Power Electronics Valencia (domingo 20, 12.30) y Meridiano Alicante (miércoles 30, 20.30). Gracias a esta iniciativa, a la que es posible acogerse a través de la página web www.baloncestosevilla.com, los aficionados del club podrán disfrutar de los tres encuentros pagando sólo dos.

También, el Cajasol ha puesto a disposición de los aficionados los abonos de media temporada. Estos incluyen nueve partidos: Suzuki Manresa, DKV Joventut, Estudiantes, Regal FC Barcelona, Blancos de Rueda Valladolid, CB Granada, Caja Laboral, Ayuda en Acción Fuenlabrada y Gran Canaria 2014), y los precios equivalen al sesenta por ciento del precio del abono de temporada. La horquilla se encuentra entre los 196 euros del abono adulto en grada Telescópica Central y los 54 del abono cadete en Fondo.

A parte, los abonados del Cajasol y los empleados de la entidad financiera patrocinadora tendrán un 15% de descuento en la compra de estos abonos de media temporada, los cuales incluyen un cheque regalo de diez euros para canjear por productos del club, en la nueva tienda oficial inaugurada en el Pasaje Villasís hace tres semanas. Estos abonos podrán comprarse también a través de la misma página web o bien en las oficinas de Cajasol, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, exceptuando los viernes por la tarde.

20º aniversario del debut de Darrell Lockhart con el Cajasol

Ayer se cumplieron veinte años desde que Darrell Lockhart debutó con el equipo cajista. Aunque el 3 de diciembre de 1989 se convirtió en una jornada trágica por el fallecimiento de Fernando Martín, finalmente no se suspendió la jornada liguera. De esta manera, el partido entre el Cajasol y el Puleva Granada pudo llevarse a cabo, dedicándose previamente una oración al mítico jugador fallecido.

Lockhart llegó a Sevilla en noviembre de 1989, ocupando la plaza del francés Pat Durham y disputando por primera vez la Liga ACB. El estadounidense impactó en la liga de manera automática, terminando su temporada de debut en el equipo cajista con unos espectaculares resultados: 22,6 puntos, 11 rebotes y 1,3 robos.

Además, el pívot norteamericano se convirtió en el mayor anotador de la historia del Cajasol con 3.048 puntos, en el mayor reboteador con 1398 rebotes, y en el segundo jugador de baloncesto que más minutos ha disputado vistiendo la camiseta del Cajasol, superado únicamente en este aspecto por Raúl Pérez. Por todo ello, Darrell Lokhart ha acabado convirtiéndose en todo un símbolo de la entidad sevillana.

www.SevillaActualidad.com