captura video victor molina

El Baloncesto Sevilla recoge la iniciativa de uno de sus peñistas, Víctor Molina, para animar a la afición ‘cajista’ a convertir San Pablo en un fortín en la segunda vuelta de la Liga Endesa.

El Baloncesto Sevilla no está solo, y así lo demuestran a diario muchos de sus fieles. Uno de ellos es Víctor Molina, presidente de la Peña Universitaria del club sevillano, quien tomó el pasado lunes la iniciativa de comenzar una serie de vídeos (http://t.co/HrNWhSBz9t) en los que hace un llamamiento a la afición cajista para que apoye al equipo en sus encuentros en San Pablo.

«Desde el más absoluto agradecimiento, el Baloncesto Sevilla ha querido sumarse al proyecto impulsado por Víctor, quien en sus vídeos, a partir de sus vivencias y su sentimiento cajista, alienta a los aficionados a acudir a San Pablo para apoyar al equipo de Luis Casimiro en esta segunda parte de la temporada», afirma el club en un comunicado.

Así, el club sevillano hace un llamamiento a sus seguidores para que realicen sus propios vídeos de apoyo al equipo, de ánimo a la afición, o en los que nos cuenten sus vicencias como cajistas. Los vídeos recibidos (que han de tener una duración máxima de 1 minuto y recibirse antes de la 15 de mayo) serán subidos al canal de Youtube y/o a la web del Baloncesto Sevilla.

Asimismo, podrán votarse a través de la página oficial de Facebook del club y en el propo site de la entidad, baloncestosevilla.com. Aquel que obtenga un mayor número de visitas será premiado al final de la temporada con una camiseta oficial de juego firmada por toda la plantilla cajista.

Convenio de colaboración con el Nevaluz Écija Basket

El Baloncesto Sevilla continúa sentando las bases del acercamiento a los clubes de la provincia y zonas limítrofes, y en ese contexto este jueves 5 de febrero se ha unido a esta iniciativa el Nevaluz Écija Basket, club asentado en la localidad sevillana del mismo nombre. De esta forma, el club astigitano se une a una lista en la que ya figuraban otros como CB Carmona, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Careba, El Reverso CB, CD Estudiantes (Espartinas), Náutico o DKV Jerez en el objetivo de fomentar el baloncesto y la práctica deportiva a través de una iniciativa que se irá haciendo extensiva a todos los clubes y entidades de la capital hispalense y provincias adyacentes.

El acuerdo incluye aspectos relacionados con la educación de los más pequeños, así como con el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto. El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y el presidente del Nevaluz Écija, Joaquín Cívico.