jugador-baloncesto-sevilla

Aun ganando el próximo miércoles al PGE Turow, ya clasificado como primero del Grupo L, el Baloncesto Sevilla igualaría en el balance (3-2) con el ganador del partido entre el Lietuvos Rytas y el Telenet Ostende, y con ambos tiene el básket average perdido.

Pese a la victoria lograda en Bélgica en la quinta jornada del Grupo L del Last 32 de la Eurocup ante el Telenet Ostende (72-84), el Baloncesto Sevilla se ha quedado sin opciones matemáticas de clasificación para los octavos de final a falta de una jornada para el fin de la segunda fase.

En la sexta y última recibirá el próximo miércoles en San Pablo (20.30 horas) al PGE Turow, líder del Grupo L tras imponerse hoy en Polonia al Lietuvos Rtyas (104-93).

Por tanto, el cuadro polaco llegará a Sevilla ya clasificado como primero de grupo. Aun venciendo al PGE Turow en la última jornada del Last 32, el Baloncesto Sevilla igualaría en el balance (3-2) al vencedor del otro partido de la próxima semana, el que dirimirán Lietuvos Rytas y Telenet Ostende.

El equipo de Luis Casimiro tiene el básket average particular perdido con ambos conjuntos, por lo que queda eliminado, ya que ése, y no el average general, es el criterio que se sigue para determinar el desempate.