cajas solidarias feb

14 colegios sevillanos han recibido diverso material deportivo y escolar gracias a la iniciativa social ‘Basket Solidario’.

FEB y SEUR se han unido para poner en marcha la iniciativa social Basket Solidario, una campaña que tiene como objetivo repartir regalos e ilusión en centros educativos, hospitales y asociaciones que trabajan en zonas de exclusión social con fines solidarios, en las seis ciudades que fueron sede de la Copa del Mundo 2014.

Este jueves, 14 colegios sevillanos ubicados en Zonas de Especial Actuación han recibido diverso material deportivo y escolar. El colegio Safa Blanca Paloma de Sevilla ha sido el centro elegido para este acto, donde la Delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Dña. María Dolores de Pablo-Blanco, junto al Gerente de Seur-Sevilla, D. Antonio Gálvez y la presencia de la Embajadora FEB, Isa Sánchez, han entregado el material a D. Manuel Galán, Director del Centro.

También asistieron al acto el Director de Organización de la Copa del Mundo de Baloncesto en Sevilla, D. Antonio Ruiz, el Director del Área de Asuntos Sociales, D. Javier Zumárraga y D. David Calzado por parte de la Fundación FEB.

En total, se han repartido en Sevilla 14 Cajas solidarias, conteniendo más de 350 balones de baloncesto, 800 camisetas, 700 llaveros, 1200 cuadernos, 325 pins, y 500 pulseras de recuerdo.