berni alegria medios

El capitán del Baloncesto Sevilla, que vuelve el domingo a su ciudad natal, ha apuntado que “intentaremos seguir con esta energía y confianza, porque necesitamos la victoria”.

Berni Rodríguez, capitán del Baloncesto Sevilla, vivirá este domingo (18.00 horas) en el pabellón Martín Carpena un choque muy especial. El escolta retorna a su ciudad natala para medirse al Unicaja, el equipo en el que se formó y donde alcanzó importantes logros: “Será un partido complicado, porque vas con ilusión y se mezclan muchas sensaciones. De todas formas, tenemos claro el objetivo. Necesitamos la victoria y seguir la buena racha pasa por Málaga”.

Berni Rodríguez no cree que el equipo se deje llevar por la euforia del triunfo del pasado domingo ante el FC Barcelona: “Cuando se juegan dos competiciones no hay tiempo ni para lamentaciones ni para celebrar. Intentaremos seguir con esta enerfía y confianza, y a ver si somos capaces de ganar en Málaga.

Sobre la trayectoria que está describiendo el Baloncesto Sevilla, el capitán ha explicado que “estamos en la línea mínima que queremos. Está claro que hay un amplio margen de mejora, pero ésta es la base”. En el siguiente link pueden descargarse las declaraciones completas del jugador del Baloncesto Sevilla respecto al choque de la undécima jornada de la Liga Endesa frente al Unicaja.