baloncesto-sevilla-equipo

Con sus 9 victorias en 16 visitas a la capital hispalense, el Montakit Fuenlabrada presenta un balance similar a Laboral Kutxa y Bilbao Basket, y sólo superado por Real Madrid y FC Barcelona.

La tercera jornada de la Liga Endesa traerá el domingo (12.30 horas, sin televisión) a Sevilla a una de las ‘bestias negras’ del Baloncesto Sevilla en San Pablo. Y es que el Montakit Fuenlabrada se ha impuesto en nada menos que 9 de sus 16 visitas a la capital hispalense, donde ha caído en siete ocasiones.

El balance del cuadro fuenlabreño en San Pablo es muy similar a los que presentan Laboral Kutxa (13 derrotas y 15 victorias) y Bilbao Basket (4-6), y sólo es superado por el que acreditan Real Madrid (8-21) y FC Barcelona (9-19).

Esa ‘bestia negra’ que supone el Montakit Fuenlabrada para el Baloncesto Sevilla se ha puesto de manifiesto especialmente en las últimas campañas, pues se ha llevado tres de las últimas cuatro citas disputadas en San Pablo y cinco de las siete más recientes. Curiosamente, el último enfrentamiento entre ambos equipos en la capital hispalense, en la temporada 13-14, se saldó con triunfo local (74-60).

Regreso de Alemania y vuelta al trabajo este viernes en doble sesión

Tras el importante triunfo cosechado en Oldemburgo en la primera jornada del Grupo C de la Eurocup, el Baloncesto Sevilla ha completado su regreso desde tierras alemanas durante la jornada de este jueves. La expedición partió por la mañana en autobús hacia Hannover, desde donde se trasladó a Sevilla en avión con escala en Barcelona. La llegada a la capital hispalense está prevista sobre las 21.00 horas.

El viernes, el equipo vuelve al trabajo en doble sesión pensando ya en el rival del próximo domingo (12.30 horas), el Montakit Fuenlabrada. Los hombres de Scott Roth se ejercitarán por la mañana (10.00) y por la tarde (18.00), al igual que el sábado por la mañana (10.00). El Montakit Fuenlabrada, que viajará a Sevilla en AVE el sábado al mediodía, entrenará en San Pablo por la tarde (19.00).

Entradas entre 5 y 19 euros para el choque ante el Montakit Fuenlabrada

Desde la pasada semana está activada la venta de entradas para el partido que el Baloncesto Sevilla disputará este domingo 19 de octubre (12.30 horas) en San Pablo frente al Montakit Fuenlabrada. Los precios de las localidades son muy asequibles y los aficionados al baloncesto pueden adquirirlas con unos precios que oscilarán entre los 9 y los 19 euros en el caso de los adultos (17 años en adelante) y entre los 5 y los 12 euros en el de los cadetes (hasta 16 años inclusive).

Las entradas pueden comprarse de manera presencial en las oficinas del Baloncesto Sevilla (calle Doctor Laffón Soto, s/n) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com) las 24 horas del día.