Portada » Deportes » Baloncesto » Alex Urtasun: “Fue un tropiezo y no hay que mirar más allá”
1415 SEV ALEX URTASUN 4 medios
Baloncesto

Alex Urtasun: “Fue un tropiezo y no hay que mirar más allá”

El escolta navarro, uno de los capitanes del Baloncesto Sevilla, cree que “el equipo tiene mucho margen de mejora y hay que dar un paso adelante para ver al bloque que se vio en pretemporada”.

Alex Urtasun tuvo una destacada actuación el pasado sábado ante el Iberostar Tenerife en un partido que estableció sus topes ACB tanto en anotación (21 puntos) como en valoración (20). El escolta navarro ha reconocido que el equipo no estuvo al nivel exhibido durante la pretemporada, pero entiende que “fue un tropiezo y no hay que mirar más allá. El equipo tiene mucho margen de mejora y hay que dar un paso adelante para ver al bloque que se vio durante la pretemporada”.

Alex Urtasun ha apuntado que “no estuvimo bien del todo y atrás, mal. Aun así estuvimos ahí para ganar e incluso seis puntos arriba en el último cuarto. Hay que sacar esa lectura positiva, aunque no dimos la misma imagen que en pretemporada y eso hay que corregirlo”. “Hay que defender mejor y ojalá mantengamos el dinamismo en ataque. El año pasado el equipo tampoco empezó bien y casi nos metemos en la Copa y alcanzamos el Play Off”, ha añadido.

Ya están a la venta las entradas para el choque ante el Montakit Fuenlabrada

Tras cumplimentar la segunda jornada de la Liga Endesa el próximo sábado en la Fonteta ante el Valencia Básket, el Baloncesto Sevilla volverá a ejercer de local en la tercera con la visita del Montakit Fuenlabrada, en encuentro que se disputará el domingo 19 de octubre (12.30 horas) en el pabellón de San Pablo.

Debes leer también  Sevilla muy cerca de los 800 casos diarios

El club ya ha activado la venta de entradas para el choque ante el conjunto fuenlabreño, por lo que los aficionados al baloncesto pueden adquirirlas con unos precios que oscilarán entre los 9 y los 19 euros en el caso de los adultos (17 años en adelante) y entre los 5 y los 12 euros en el de los cadetes (hasta 16 años inclusive).

Las entradas podrán comprarse de manera presencial en las oficinas del Baloncesto Sevilla (calle Doctor Laffón Soto s/n) en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com) las 24 horas del día.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required