entrenamiento-baloncesto-sevilla

Willy Hernangómez, jugador del Baloncesto Sevilla, ha realizado este miércoles una valoración del trabajo que se está haciendo en pretemporada, alabando la labor del técnico Scott Roth y mostrando la voluntad de “dar un paso adelante” como referente para el grupo.

El joven pívot madrileño, que inicia su segunda temporada en el club sevillano cedido por el Real Madrid, ha afirmado que “estamos entrenando duro, en sesiones largas y creo que vamos muy bien. Sin duda estoy muy contento. Las sensaciones son positivas y me siento muy ilusionado”.

El mayor de los Hernángómez ha explicado igualmente que “Scott Roth nos está transmitiendo valores de defensa dura y colectiva, que nos ayudemos siempre unos a otros. Creo que la base de nuestro juego será defender y correr como motos. Intentaremos hacer un baloncesto divertido y competitivo, y transmitir esa alegría a la afición, que es fundamental”.

En el siguiente enlace pueden descargarse las declaraciones completas de Willy Hernangómez, invitado este pasado verano a la concentración de la selección española absoluta preparatoria para el Mundial:

El Júnior participa este fin de semana en el III Torneo Aristos Wayne Brabender

El equipo júnior del Baloncesto Sevilla tomará parte el próximo fin de semana en la III edición del Torneo Aristos Wayne Brabender, que tendrá lugar del jueves al domingo en el Colegio Europeo Aristos de la localidad madrileña de Getafe. El torneo, en homenaje al mítico jugador del Real Madrid y de la selección española Wayne Brabender, agrupará a algunos de los mejores equipos de cantera del panorama nacional.

El Baloncesto Sevilla, que contará con el bloque júnior, completado por los dos escoltas del Cadete Cayetano Abreu y Alejandro Fierro; iniciará la competición, encuadrado dentro del Grupo B, el sábado (12.40 horas) ante el UCAM Murcia, mientras que por la tarde (17.40) se medirá al CAI Zaragoza.

Ya el domingo (8.00) cerrará la primera fase ante el CB Torrejón. En el Grupo A estarán FIATC Joventut, Baloncesto Aristos, Tuenti Móvil Estudiantes y Gran Canaria. Los dos primeros clasificados disputarán la final el domingo a las 12.40 y antes (10.50) los dos segundos pelearán por el tercer y cuarto puestos.