Cajasol-Barça

El choque, que se disputará el viernes 19 de septiembre en Dos Hermanas, será una de las citas principales de la pretemporada, donde se medirá también a FC Barcelona, Unicaja y Valencia Basket, y disputará un torneo internacional en Portugal.

El Baloncesto Sevilla se presentará ante la afición el próximo viernes 19 de septiembre ante el Tuenti Móvil Estudiantes en partido que servirá de homenaje a Carlos Montes, ex jugador de ambos clubes tristemente fallecido hace unos meses en accidente de tráfico. El choque se celebrará en Dos Hermanas, localidad sevillana donde el equipo realizará una parte de la pretemporada al encontrarse ocupado el pabellón de San Pablo.

La presentación ante la afición constituirá uno de los hitos principales en la pretemporada del Baloncesto Sevilla, cuyo calendario de amistosos le llevará en primer lugar a otra localidad de la provincia, Carmona, para medirse al Valencia Basket el martes 9 de septiembre.

Al final de esa misma semana, el domingo 14 de septiembre, llegará la segunda prueba, en este caso en la vecina provincia de Córdoba, donde se enfrentará al vigente campeón de liga, el FC Barcelona. Luego afrontará el partido de presentación ante el Tuenti Móvil Estudiantes el viernes 19, al que seguirá la Copa Andalucía.

El partido por el cetro regional ante el Unicaja tendrá lugar el domingo 21 (12.30) en la localidad malagueña de Benahavis. El Baloncesto Sevilla rubricará la pretemporada en Portugal, donde disputará un torneo internacional del 26 al 28 de septiembre.

El cuadro de Scott Roth debutará en el torneo luchando el viernes 26 (19.30) ante el Pallacanestro Trapani, para enfrentarse posteriormente al Río Natura Monbús el sábado 27 (14.00) y culminar la estancia portuguesa el domingo 28 (16.00) frente al Benfica.