satoransky

El Barcelona ha anunciado la contratación del base checo Tomas Satoransky, quien firmará con el cuadro azulgrana para las dos próximas temporadas.

Se trata del segundo fichaje del campeón de Liga, que hace unos días ya anunció la incorporación del ala-pívot estadounidense Justin Doellman, que fue el mejor jugador de la pasada Liga.

Satoransky, jugador estrella de la pasada temporada del Baloncesto Sevilla, ha tenido una gran progresión a las órdenes de Aito García Reneses, el joven ha promediado 12,4 puntos, 4,6 asistencias y 16 de valoración por encuentro.

Compartirá la responsabilidad en la dirección del Barça con Marcelinho Huertas, toda vez que el club catalán se ha deshecho de Víctor Sada y de Jacob Pullen. Llegó a Sevilla hace cinco temporadas. Destaca por su gran lectura del juego y aprovecha su gran envergadura para forzar acciones en el poste bajo.

El jugador, escogido en el ‘draft’ con el número 32 por los Wizards de Washington (2012), no esconde su deseo de jugar algún día en la NBA.

Los aficionados del Baloncesto Sevilla han llenado las redes sociales de despedidas hacia el checo, a sabiendas que, desde hace tiempo, el base tenía pie y medio fuera del club sevillano.

www. SevillaActualidad.com