SEV-PAM-20

Tras la venta del CDB Sevilla al fondo de inversión norteamericano Jefferson Capital, el técnico madrileño Aíto García Reneses ha declarado que está todo abierto en el futuro y que hay que esperar a que los nuevos propietarios se asienten.

En declaraciones al programa argentino “Reloj de 24”, el entrenador de Cajasol que finaliza contrato el próximo 30 de junio, muestra su deseo de reunirse con los nuevos propietarios del club y que sus vivencias interiores puedan ayudarles a configurar el futuro.

Sobre su continuidad en el conjunto sevillano y su futuro dice tenerlo todo abierto, aunque tampoco lo establece como una como prioridad: “El hecho de que esté yo o no es circunstancial, para mí no es lo básico”.

También valoró la temporada de Cajasol, que finalizó en séptima posición de la Liga Endesa tras caer en el tercer partido de cuartos de final ante Valencia Basket: “para nosotros ha sido una temporada muy buena porque hemos visto el progreso de la plantilla y un juego muy bueno”.

Sobre los rumores de la posible llegada del talentoso base argentino Facundo Campazzo a Sevilla, el entrenador cajista dijo que “de momento no hay ningún movimiento y hay que esperar que los nuevos propietarios se asienten”.

Los numerosos interrogantes que se ciernen sobre el conjunto sevillano comenzarán a resolverse y conocerse una vez que el Consejo Superior de Deportes apruebe la operación de venta del 99,99% de las acciones de Caixabank a Jefferson Capital, hecho que los nuevos propietarios desean que se produzca a la mayor brevedad.

www. SevillaActualidad.com