cajasol jefferson

Los nuevos propietarios avanzan en la gestión operativa de los diversos ámbitos del club y en cuanto la venta sea autorizada oficialmente presentarán en sociedad los detalles del nuevo proyecto.

Jefferson Capital Funding LLC, la empresa que ha adquirido la propiedad del Cajasol, sigue trabajando en el nuevo Cajasol a la espera de tener el visto bueno del Consejo Superior de Deportes (CSD). La empresa estadounidense, cuyo representante en España es el ex jugador José Luis Galilea, está acelerando en estos días la confección del nuevo proyecto del club cajista en todas sus áreas.

Los nuevos propietarios del Cajasol están avanzando en la gestión operativa de los diversos ámbitos del club y en cuanto la venta sea autorizada oficialmente presentarán en sociedad los detalles del nuevo proyecto. La intención es adelantar al máximo los aspectos más urgentes mientras se pronuncia el CSD, algo que se prevé ocurra sobre finales de este mes junio o principios de julio.

Los nuevos gestores del Cajasol han afirmando que «están centrados en el amplio trabajo que tienen por delante y emplazan cualquier valoración oficial a después del pronunciamiento del Consejo Superior de Deportes». Una vez que el proyecto reciba la bendición oficial del organismo competente, los responsables de Jefferson Capital Funding LLC ofrecerán una rueda de prensa en la que se definirán tanto el equipo que estará al frente del Cajasol como las líneas maestras que sustentarán su gestión.

www. SevillaActualidad.com