campaña caja

Bajo este lema el club de baloncesto de Sevilla, el Cajasol, ha lanzado una campaña para hacer un llamamiento a aquellos que aún no han pisado San Pablo.

En un tiempo en el que el baloncesto está en segundo plano, el Cajasol disfruta de una temporada que ha superado las expectativas de sus fieles seguidores y, ahora, se propone reenganchar a más público para llenar San Pablo.

#EresdelCajaperonolosabes es el hashtag elegido para que los aficionados comenten antes o durante el partido en el Pabellón San Pablo contra el Estudiantes. El mejor tweet se llevará un balón firmado por todos los jugadores del Caja y se dará en el descanso del partido.

Además, bajo el yugo del mismo HT los tuiteros deberán explicar por qué son del Cajasol y el más original se llevará una de las veinte entradas dobles para el partido del próximo 26 de abril. Porque el baloncesto de la ciudad aúna el verde y el rojo y también necesita el apoyo de todos los sevillanos.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....