satoransky

El base del Cajasol espera que el equipo corrija los errores cometidos el pasado domingo en el derbi ante el Unicaja: “Creo que no se repetirá lo que hicimos mal y saldremos muy motivados desde el inicio”.

Tomas Satoransky, jugador del Cajasol, ha hecho este martes un pequeño examen de conciencia a cuenta de los errores cometidos por el equipo en el debut oficial en la Liga Endesa 2013-14 y espera que el primer compromiso ante la afición muestre una mayor regularidad en el juego: “Fuimos capaces de competir, pero en el inicio del partido en San Sebastián no jugamos con la agresividad e intensidad que debemos. Hay que cambiar eso. Somos un equipo joven y la intensidad debe salir automáticamente. Podemos fallar en la experiencia o en el juego 5 contra 5, pero hay que defender con actividad. No lo hicimos los 40 minutos”.

“Sabíamos que empezar con una victoria era importante. Ahora viene un partido en casa ante la afición y contra el Unicaja. Es importante por ser un derbi andaluz pero también tendrá un toque especial por Plaza o Calloway, que harán que el partido tenga más sabor. Será importante estar preparados”, ha añadido el base checo, que espera que el equipo corrija los errores: “Siempre que juegas con un equipo de Euroliga hay una motivación extra. Todos queremos debutar bien ante la afición. Creo que no se repetirá lo que hicimos mal el domingo y saldremos muy motivados”.

Satoransky considera que “hemos hablado mucho sobre los bajones que sufrimos en el juego. Contra Valencia no hicimos prácticamente nada por empezar mal el partido. También nos pasó un poco en San Sebastián, donde no empezamos bien y eso te quita ritmo de partido; y te obliga a ir siempre a remolque en el marcador. Da igual si vamos perdiendo, la agresividad siempre tiene que estar presente en el juego. Hicimos 2 faltas en el primer cuarto y eso no puede ser”.

El jugador del Cajasol está convencido de que “va a ser un partido intenso. Es el Unicaja. A los aficionados les diría que vengan el domingo para que nos ayuden a tener una buena temporada. Va a depender también de ellos que San Pablo se convierta en un feudo difícil”.

www.SevillaActualidad.com