hernan-bamforth-cajasol

El Cajasol ha presentado este martes a dos de sus cuatro refuerzos para la próxima temporada. Tanto Scott Bamforth como Guillermo Hernangómez han resaltado la enorme ilusíon con que desembarcan en el proyecto cajista.

De este modo, Scott Bamforth se ha mostrado convencido de las grandes posibilidades del Cajasol. “Estoy muy contento por la oportunidad que me ha llegado. Creo que tenemos un gran equipo y vengo con mucha ilusión porque se pueden hacer grandes cosas. Era la mejor oportunidad para mí y mi familia. Se trata de un gran club con una gran organización”, ha explicado.

Asimismo, ha restado imporancia a su proceso de adaptación a la Liga Endesa, en la que podría pesar la diferencia distancia de la línea de tres puntos. “No creo que me afecte mucho porque cuando jugaba en la liga universitaria ya tiraba desde más lejos de la línea. Lo suelo hacer también en los entrenamientos. No creo que sea difícil la transicíón en ese sentido”.

Mientras Willy Hernángómez, hijo de la baloncestista internacional y sevillana, Margarita Geuer, ha agradecido “la confianza del Cajasol” y ha destacado algunas de las claves que le hicieron apostar por este proyecto. “Elegí Sevilla porque el Cajasol es un gran club y el entrenador es el mejor posible para los jóvenes. También es un punto a favor la familia, que es un apoyo fundamental y una parte está en Sevilla”.

Por estos motivos, el canterano madridista afirmó que la adaptación no va a ser un problema, a lo que también ayuda el excelente clima de trabajo que ha encontrado en Sevilla. “Los compañeros me están ayudando mucho. He encontrado un ambiente muy positivo. Soy muy joven y aún tengo mucho que mejorar. Intentaré hacerlo todos los días y tratar de ayudar al equipo lo máximo posible”.

Además, Hernangómez ha considerado que la juventud reinante en la plantilla cajista será uno de los puntos fuertes para conseguir los objetivos. “Somos jóvenes y eso puede constituir un punto a favor. Queremos aprender trabajando duro y con ilusión. No creo que el juego interior vaya a ser un problema para el equipo”, ha subrayado.

www.SevillaActualidad.com