cajasoll

El Cajasol ha presentado este martes su campaña de abonos para la temporada 2013-2014 con el lema ‘Abónate, encaja contigo’, que pretende movilizar a la afición por la vuelta a los orígenes del conjunto sevillano, que volverá a vestir los colores verde y rojo.

Lo más llamativo de la campaña de abonos es la importante rebaja en el precio tras dos temporadas en las que el importe fue inamovible. En el caso de los nuevos socios, los precios de los adultos oscilarán entre los 144 euros de Fondo y los 306 de Telescópica. Por su parte, la categoría junior se moverá entre los 126 y los 255 euros, mientras los cadetes pagarán entre 86 y 204 euros.

Aquellos que renueven su abono continuarán contando con su descuento correspondiente, todavía mayor en la categoría Fidelidad. Además de los veteranos, las peñas y las familias se beneficiarán de algunos descuentos importantes. Además, como novedad el club aplicará un descuento del 25% a los desempleados, el cual será acumulable a otras promociones.

En este sentido, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa la economía, el club permitirá financiar el pago del abono en seis meses sin intereses, además de otras ventajas en las que el club está trabajando para facilitar el lleno en el Pabellón de San Pablo. Asimismo, los abonados no tendrán que desplazarse hacia las instalaciones del club para recibir el carnet, puesto que, como novedad, lo recibirán en su propio domicilio.

www.SevillaActualidad.com