aficion-cajasol-sanpablo

Las taquillas del club se abren pasado mañana para la renovación y adquisición de abonos para la temporada.

El Cajasol abre este miércoles el periodo de renovación y formalización de abonos para la campaña 2011-12. Los seguidores del conjunto cajista podrán renovar o sacar sus nuevos carnés tanto en las oficinas del Cajasol (Pabellón de San Pablo, calle Doctor Laffón Soto s/n) como por vía telefónica (954 997 779) o a través de internet (www.baloncestosevilla.com). El precio de los abonos oscila entre los 340 y los 65 euros en función de la categoría y su ubicación.

Así, el Cajasol ha puesto en marcha una nueva modalidad de pago que comprende el abono del carné en seis meses sin intereses, con la única condición de que su formalización se realice antes del 10 de octubre. Se trata de una iniciativa impulsada por el club sevillano con el deseo de que ninguno de sus aficionados se quede sin formalizar su abono por cuestiones económicas. En ese sentido, el Cajasol aplicará además un descuento especial del 25% sobre el precio de sus abonos a aquellas personas que hayan perdido sus empleos desde el 1 de junio de 2009 en adelante.

Los socios mantendrán la reserva de sus localidades hasta el próximo viernes 16 de septiembre, momento en el que se procederá a liberar los asientos que no hayan sido renovados poniéndose a disposición de los nuevos abonados. Aquellos aficionados que formalicen sus abonos de manera no presencial podrán recoger sus carnés a partir del martes 20 de septiembre en las oficinas cajistas.
Como cada temporada, todos los abonados tendrán un regalo del club, que esta campaña consistirá en un ‘cheque regalo’ por importe de 12 euros a canjear (antes del 30 de noviembre) por productos de merchandising en la tienda oficial del club.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...