Matemáticamente no, pero el Cajasol ha dado un gran paso hacia atrás en la lucha por los playoffs, ayer cayó derrotado por sexta vez consecutiva en la liga regular, esta vez el verdugo fue el colista, el Menorca Basquet.

Y eso que comenzó bien el cuadro de Joan Plaza, el primer cuarto fue tranquilo en cuanto al marcador se refiere para los sevillanos ya que muy pronto consiguieron irse en el electrónico (2-13) teniendo que forzar el entrenador local un tiempo muerto para no caer derrotado tan pronto y mirando en el pricipicio la LEB Oro.

Por parte del Cajasol, destacar la labor de Urtasun y Davis, que con 21 y 17 puntos en el partido respectivamente consiguieron una ventaja favorable en el tiempo de descanso (31-41). El tercer cuaro fue una copia al segundo, ida y vueltas en la cancha y el marcador que seguía sin ajustarse para alegría de los sevillanos, pero los errores en el último cuarto, y con Davis eliminado por faltas hicieron que el Menorca consiguiera empatar el partido y llegar así a la prórroga.

El tiempo extra lo aprovechó mejor el Menorca Basquet, que anotando los tiros libres y un robo de balón en la última jugada le sirvió para lograr la victori (85-84) y así dar un paso importante para salir de los puestos de descenso y además complicar al Cajasol la lucha por los playoffs que después de lo de ayer, difícil reto por conseguir.

www.SevillaActualidad.com