Captura del vídeo de la Policía Nacional / Policía Nacional
Captura del vídeo de la Policía Nacional / Policía Nacional

La actividad del narcotráfico en el área del Estrecho sigue siendo un desafío para las fuerzas y cuerpos de seguridad, como demuestra el vídeo de una espectacular persecución este martes a un narco junto a una playa de Manilva, en Málaga.

Un helicóptero de la Policía Nacional detectó una embarcación sospechosa en la zona y la siguió casi a ras de mar mientras el único ocupante trataba de huir conduciéndola hasta la orilla del arenal de Sabinillas ante la perplejidad de los bañistas que abarrotaban la playa. Un agente fuera de servicio fue quien finalmente interceptó al sospechoso.

El narco trató de huir a la carrera tras atracar, pero finalmente fue arrestado, como ha explicado la Policía a través de su cuenta de Twitter.

«Las organizaciones de narcotraficantes hacen todo por el lucro económico, poniendo en continuo riesgo a las personas. En esta ocasión una lancha de abastecimiento cruza a toda velocidad una playa llena de gente en Manilva, Málaga. Aunque intentó huir a pie, el piloto fue detenido», ha detallado el cuerpo en la red social.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad