Policía Local de La Línea /SA
Policía Local de La Línea /SA

La Policía Local de La Línea (Cádiz) ha informado de una agresión sufrida por una niña de 12 años a manos de tres chicas, una de ellas mayor de edad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, a las 00:10 horas, en los jardines municipales, lugar al que acudió una patrulla de la Policía Local tras la llamada al 092 de una mujer que relató que su hija, de 12 años, había sido agredida por otras tres chicas. A consecuencia de este ataque, la menor sufrió pérdida de conocimiento, un fuerte golpe en la frente y rotura de los brackets de ortodoncia que llevaba.

Ante los policías, la niña agredida reconoció en las inmediaciones de los jardines municipales a una menor de 14 años como la que inició la discusión y esta manifestó que la agresora había sido otra menor, de 15 años, quién acusó a una tercera joven de 18 años. Las dos últimas fueron identificadas por la Policía Local en sus domicilios, e informadas de que podía ser denunciada por agresión y de su obligación de personarse en caso de ser requeridas.

Los agentes trasladaron a niña agredida hasta el nuevo hospital de La Línea pararecibir asistencia, y a la presunta agresora de 14 años hasta la Jefatura, lugar al que acudió su padre, quien fue informado de que podría ser denunciada por la víctima.

Finalmente, la madre de la agredida acudió a la comisaría de la Policía Nacional donde formalizó denuncia contra las tres jóvenes que presuntamente habían atacado a su hija.