Así lo ha dicho hoy el consejero de Empleo, Manuel Recio, quien ha anunciado que la investigación llevada a cabo por la Junta sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo, ha detectado «32 nuevas discordancias» que se suman a las 38 anunciadas en las últimas semanas.

 


El consejero de Empleo, Manuel Recio, ha anunciado hoy en el Parlamento de Andalucía que la investigación realizada por el Gobierno andaluz sobre posibles irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) ha detectado «32 nuevas discordancias», lo que aumenta hasta 70 el número de casos irregulares de los que ya se tiene constancia por parte de la Junta.

 

Recio ha informado que se han investigado hasta 35 ERE con 1.569 casos de prejubilación, en los que se han detectado 70 irregulares. Además ha informado que los resultados de esa investigación han sido puestos a disposición del Jugazo número 6 de Sevilla, que es quien instruye el caso de presuntas falsas prejubilaciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...