Andalucía se reparte un segundo, dos cuartos y dos quintos premios en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Sevilla Actualidad. La región ha recibido parte de los cuartos y quintos premios repartidos hoy en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Así ha ‘salpicado’ la suerte Andalucía.

Un cuarto premio en Córdoba. Priego de Córdoba ha sido agraciada con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado hoy 22 de diciembre.

Así, el número 25.506 ha sido agraciado con 200.000 euros a la serie. Y en parte ha sido distribuido en la administración número 1 del municipio, conocida como ‘El Duende’.

Granada vende una serie de otro cuarto. La administración número 12 de Granada también ha vendido parte de un cuarto premio. En concreto, una serie, 200.000 euros, del número 57.896.

Un quinto premio, muy repartido. Uno de los quintos premios, el número 15.548, ha repartido 50.000 euros a cada serie vendida en las provincias de Málaga, Almería y Huelva.

Así, décimos de este quinto premio se han repartido en las administraciones 17, 42 y 43 de Málaga capital; en la número 1 de Alhaurín de la Torre; y en Álora.

Por su parte, la administración número 1 de Huelva capital, en la calle Hernán Cortés, y en la de la Avenida de Andalucía de Pulpí, en Almería, también se han vendido décimos del 15.548.

Parte de otro quinto, en Andújar. Asimismo, la administración número 2 de Andújar, en Jaén, en la calle Rivas Sabater, 1, ha vendido parte del 6.075, número agraciado con 50.000 euros a la serie por ser un quinto premio.

 

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...