Portada » Andalucía » ‘Tarjeta roja’ al maltratador
Los líderes de los grupos con representación parlamentaria han mostrado su 'tarjeta roja' al maltratador
Andalucía

‘Tarjeta roja’ al maltratador

El Parlamento muestra, en la intervención de los grupos con representación, su rechazo a la violencia machista y se suma a los actos del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Antonio Campos/Sevilla Actualidad. No sólo la sociedad ha sacado tarjeta roja al maltratador. Esta mañana, todos los líderes políticos se han fotografiado en apoyo a la campaña del mismo nombre en la sede del Parlamento andaluz.

Es así como los partidos políticos han querido sumarse a la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género. Estaban todos: José Antonio Griñán, presidente de la Junta y secretario general de los socialistas andaluces; Javier Arenas, presidente del PP-A; Diego Valderas, coordinador regional de IULV-CA; a quienes han acompañado la presidenta de la Cámara, Fuensanta Coves, y la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro.

Tanto PSOE, como PP e IU han iniciado sus intervenciones esta mañana en la sesión de control al Gobierno mostrando su apoyo a las víctimas de la violencia machista y solicitando la colaboración de todos para acabar con ella.

Por otro lado, también ha sido la de hoy la jornada elegida para inaugurar la exposición fotográfica ‘No sólo duelen los golpes’, que puede visitarse en el Salón de Pasos Perdidos del antiguo Hospital de las Cinco Llagas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required