Nueve personas han perdido la vida en las carreteras andaluzas desde que se iniciara la operación especial de tráfico con motivo del puente de Todos los Santos, el pasado viernes a las 15:00 horas. Córdoba, Jaén y Almería únicas provincias sin accidentes mortales. El peor en Sevilla, donde tres muertos de la misma familia han perdido la vida.

Christopher Rivas. Desde el viernes a las 15:00 horas y hasta las 20:00 horas de hoy, han sido nueve las personas que han muerto en las carreteras de Andalucía en diversos accidentes de tráfico. También han sido seis el número de accidentes mortales registrados que han acumulado cuatro heridos graves y dos heridos leves.

El peor de ellos ha tenido lugar en Écija, en la A-4, donde tres miembros de una familia han perdido la vida al salirse de la vía tras cruzarse un animal. Con este último accidente y por provincias, Sevilla suma tres accidentes mortales, en Écija, uno en El Pedroso y otro en la A-4 a la altura de Carmona. En Huelva en la nacional 455 en Zalamea la Real, en Cádiz en el Puerto de Santa María, en Granada a la altura de Freila, en la A-92 N y en Málaga en Archidona.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...