Portada » Andalucía » UGT, CCOO y Junta, abucheados e insultados en Torretriana
Francisco Carbonero, de CCOO, Carmen Martínez Aguayo, consejera de Hacienda y Administración Pública y Dionisio Valverde, de UGT
Andalucía

UGT, CCOO y Junta, abucheados e insultados en Torretriana

Decenas de trabajadores de Torretriana han increpado a representantes de UGT, CCOO y de la propia Consejería, además de a los periodistas. El acto era para firmar el acuerdo alcanzado para modificar el polémico Decreto-Ley de reordenación del sector público de la Junta.

SA. Alterada firma del acuerdo de modificación del Decreto del Sector Público de la Junta, entre UGT, CCOO y la consejera de Hacienda y Administración Pública. Decenas de trabajadores de Torretriana se han agolpado esta mañana en la séptima planta del edificio Torretriana, sede de varias consejerías de la Junta de Andalucía y lugar de la firma del acuerdo que pone fin a las discrepancias de UGT y CCOO con el Gobierno andaluz, tras la publicación del Decreto-Ley de reordenación del sector público de la Junta hace unos meses.

La firma se ha llevado a cabo en medio de gritos y abucheos del tipo “sinvergüenzas, no nos representáis”, “vendidos”, así como insultos personales. Además ha sido necesaria escolta policial para permitir la salida de los sindicatos y de los numerosos periodistas que habían asisitido a la rueda de prensa.

De hecho, los redactores de los distintos medios de comunicación, han salido escoltados por miembros de la Policía Autonómica al grito de “fascistas, manipuladores y sinvergüenzas”, tras ser acorralados a la salida del acto por decenas de funcionarios que se manifestaban a las puertas de la sala de reuniones.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad