Rafael Velasco ha dimitido como parlamentario andaluz/PSOE
El vicesecretario general del PSOE andaluz, Rafael Velasco, ha dimitido como diputado por Córdoba en el Parlamento de Andalucía «por motivos personales». Esto se produce después de la publicación de unas informaciones sobre las subvenciones recibidas por su mujer, que tiene una academia de formación en la capital cordobesa.

S.A. El vicesecretario general del PSOE andaluz, Rafael Velasco, ha presentado su dimisión como diputado en el Parlamento de Andalucía por la provincia de Córdoba. El argumento de Velasco se refiere a «motivos personales y familiares». Durante la mañana, y aunque ayer se informó que seguiría como número dos del PSOE en Andalucía, se ha conocido su dimisión también como vicesecretario general del PSOE andaluz, dejando también sus tareas al frente de la secretaria institucional.

Esta dimisión coincide además, con la publicación por parte de ‘El Mundo Andalucía’ de unas informaciones sobre las subvenciones públicas recibidas por parte de la empresa de la compañera sentimental de Rafael Velasco, quién tiene una escuela de formación en Córdoba. Según esta publicación habría recibido en torno a 726.000 euros de subvenciones en los últimos años.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...