Es la subasta más importante del año en Andalucía. La Agencia Tributaria celebrará una subasta este miércoles para encontrar nuevo propietario a una antigua fábrica de ladrillos de Salteras, con una superficie de 15 hectáreas. El precio de salida se aproxima a los 2 millones de euros.

Sevilla Actualidad. Es la subasta más importante del año en nuestra región. Se celebrará este miércoles, justo después del día del Pilar. Se trata de una antigua fábrica de ladrillos de Salteras, en la provincia de Sevilla, cuyo valor de salida se ha fijado en 1,8 millones de euros, según la Agencia Tributaria.

La finca rústica se ubica en el paraje El Almuédano, en Salteras, cerca de la fábrica de loza Pickman La Cartuja, y constituye una superficie de terreno de 15 hectáreas. En dichos terrenos hay construidas varias naves para fabricación de cerámica y ladrillos, informa Europa Press. Unos terrenos que pertenecían a una antigua fábrica de ladrillos, que sufrió varios incidentes, incluido el efecto de condiciones climatológicas adversas y que quedó en desuso.

Cabe recordarse que, sólo en el primer trimestre del año, la Agencia Tributaria ha enajenado hasta 101 propiedades, de las que 70 fueron enajenaciones de bienes inmuebles, 20 bienes muebles, y 11 fueron enajenaciones de vehículos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...