Almería y Sevilla complementan sus ofertas turísticas con la implantación del vuelo directo que une ambas capitales/SA

Se inician las visitas turísticas de Almería a Sevilla por vía aérea con el paquete familiar del programa “Escapada a Sevilla”. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de pasar dos días en Sevilla con alojamiento en hoteles de 4 estrellas y entrada a Isla Mágica.

Sevilla Actualidad. El pasado sábado día 12 de junio Isla Mágica recibió la visita de la primera familia almeriense que viaja a nuestra ciudad con la iniciativa “Escapada a Sevilla”. 

“Escapada a Sevilla” cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Consorcio Municipal de Turismo de Sevilla. Este programa frece la posibilidad de pasar dos días en la ciudad con alojamiento en hoteles de 4 estrellas y entrada al parque temático Isla Mágica por tan sólo 165€ los adultos y 125€ los niños, vuelos de ida y vuelta incluidos.

De esta forma, Isla  Mágica, Iberia (Air Nostrum), la ciudad de Sevilla y sus hoteles, así como la Agencia Oficial de Viajes, se unen en esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar el turismo familiar y de fin de semana entre Almería y la capital andaluza.

Para información y reservas se puede consultar la página Web www.escapadas.centralreservasalmeria.com

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...