Esta mañana comparece tanto el paciente como el equipo quirúrjico que realizó la operación de más de 30 horas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Sevilla Actualidad. Según ha informado el centro hospitalario, los doctores Tomás Gómez Cía, director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Plástica y Grandes Quemados, y Juan David González Padilla, director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Maxilofacial, del Hospital Universitario Virgen del Rocío, acompañados del resto del equipo de profesionales que ha participado en este trasplante, comparecen hoy en rueda de prensa para informar de la evolución del paciente durante sus catorce semanas de hospitalización.

Además, el paciente y su familia han decidido comparecer ante los medios de comunicación en este mismo y único acto público, para que posteriormente se respete su intimidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...