Una reyerta entre seguidores radicales del Málaga y del Sevilla en las inmediaciones de La Rosaleda, donde esta tarde juegan ambos equipos el partido de Liga correspondiente a la trigésima primera jornada, ha acabado con un aficionado sevillista ingresado en un hospital con herida de arma blanca.

Sevilla Actualidad. Según informa el club malaguista, los hechos se han producido varias horas antes del inicio del partido en una pelea de seguidores entre ambos equipos.

La intervención de la Policía Nacional evitó que los incidentes fueran a mayores y se requisaron bates de béisbol y otros objetos contundentes, además de efectuarse también retenciones e identificación de varios seguidores.

El partido, declarado de ‘alto riesgo’, ha concentrado en el estadio malaguista a cerca de un millar de aficionados del Sevilla, que en su mayoría se concentran en el lugar destinado para los seguidores visitantes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...